sábado, 26 de noviembre de 2011

Seminario regional de turismo en Facatativá

La ONG Asociación Manos Amigas con la Alcaldía de Facatativá realizara este lunes 28 de noviembre, el cuarto seminario regional de turismo sostenible.
El evento académico más importante del turismo en Cundinamarca se llevará a cabo desde las ocho de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Facatativá, y contará entre sus expositores con los más importantes conferencistas del sector turismo en Colombia.
En esta oportunidad el seminario se desarrolla en Facatativá, municipio cabecera de la provincia de Sabana Occidente, en el marco del proyecto “Formación y Autoempleo de mujeres en el sector del Turismo en Facatativá, que se viene realizando en convenio con la Alcaldía y que es subvencionado por el ayuntamiento de Madrid-España.
En el seminario el economista y consultor Iván Moreno, presentará la ponencia: “Diagnostico de las economías emergentes con énfasis en turismo sostenible, e identificación de oportunidades de negocio en el mismo sector; y la asesora en turismo para el municipio de Facatativá Alexandra Ochoa presentará el modelo, ”Facatativá hacia el desarrollo de turismo sostenible”.
La apertura del seminario la realizarán Alcira Bolaños directora general de la Asociación Manos Amigas, Jorge Eduardo Bermúdez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Facatativá y Óscar Hernán Sánchez León, alcalde de Facatativá.
En lo que restan de sesiones del Concejo Municipal de Facatativá, la corporación deberá adelantar el análisis, discusión y aprobación del Plan turístico del Municipio, presentado para su estudio como otra iniciativa del ejecutivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario